La bellísima Aleska Génesis causo gran revuelo a su llegada a Puerto Rico.
Muy a pesar de todos los ataques que ha recibido la modelo y empresaria Aleska Génesis, por Parte de Maripili Rivera, desde La Casa de los Famosos en su edición número 4, la modelo siguen brillando con luz propia, y sin necesidad de opacar a nadie.
Si bien es conocida por su belleza, Aleska, también ha demostrado ser una mujer de carácter, a la que le ha tocado defenderse y lo ha hecho sobre todo guardando silencio, cuando otras personalidades pretenden con gritos acallar las verdades.
Como ya se sabe, Aleska Génesis y Clovis Nienow confirmaron su amor a la salida del reality, es por eso que Clovis invitó a su pareja a una de las funciones de La Casa de Maripily ¡Se Vale Tó!, la obra de teatro que protagonizan Maripily Rivera, Rodrigo Romeh, Clovis Nienow y Alfredo Adame.
Lo que no le ha causado mucho agrado a la boricua Maripili, el hecho de que Aleska Génesis llegara a la obra de teatro y que su llegada ha sido noticia en todos los medios de comunicación de la isla y de los Estados Unidos, pues los boricuas la han recibido con los brazos abiertos demostrándole su cariño, lo que desató la ira de Maripili Rivera y botara sapos y culebras por la boca ante el acogedor recibimiento de Puerto Rico a Aleska Génesis.
El mismísimo Félix Arroyo le dio un recibimiento caluroso a Aleska, además de que fue invitada a participar en el desfile de la noche, cosa que no le gustó a Maripili.
En la «obra» Maripili, se dedicó a tratar de ofender y humillar a Aleska, pero la jugada le salió mal, pues los puertorriqueños la ovacionaron y la defendían de los ataques de Maripili. El público pitó en varias ocasiones los intentos fallidos de Maripili de burlarse de la venezolana.
En videos se ha podido ver el gran amor que le profesaron a Aleska y como medios de comunicación la buscaban para entrevistarla.
En el video se puede ver como los asistentes saludaban y aplaudían a Aleska Génesis.
A pesar de la gran difusión que ha tenido la obra de teatro en «La Casa de Maripily ¡Se Vale Tó!», la verdad es que ha causado decepción, pues se vio como parte del público se retiraba antes de culminar y la catalogaron la obra «como vulgar y aburrida», pues la trama se desarrolla básicamente en que tanto, Clovis, Romeh y Adame están enamorados de Maripili, lo que pareciera ser una fantasía del huracán boricua, como ella misma se autodenomina, pues recordemos que en La Casa de los Famosos 4, intentó seducir a más de un hombre sin ser aceptada.