Edmundo González retomó su gira por Latinoamérica este miércoles en Guatemala, donde se reunió con los migrantes venezolanos en ese país. Afirmó que Nicolás Maduro está «cada día más débil y solo».
Durante su discurso ante decenas de venezolanos en Ciudad de Guatemala, el diplomático recalcó la toma de posesión estuvo «deslucida» ante la falta de apoyo de la comunidad internacional.
«Tuvieron que hacer un acto en un saloncito… Rodeado de dictadores y a escondidas del pueblo».
Pese a ello, González Urrutia llamó a no subestimar al chavismo, pues esa circunstancia lo ha llevado a ser un «régimen más peligroso» que se ha dedicado a «secuestrar».
«Lo está haciendo con mucha gente, incluyendo a mis familiares que los tienen secuestros, como lo hicieron con María Corina».
El líder opositor pidió a sus compatriotas a prepararse para su retorno a Venezuela y ayudar en el reimpulso del país.
«Serán los protagonistas de la reconstrucción del país, tendrán que aportar lo que han aprendido, para poder servir al país».
Insistió en que irá a Venezuela cuando tenga una oportunidad para hacer valer la voluntad de casi 8 millones de venezolanos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.