El dueño de la compañía que operaba el helicóptero que se estrelló en el río Hudson en Nueva York asegura que el aparato estaba de vuelta a la base tras avisar de que necesitaba repostar combustible cuando ocurrió la tragedia.
“Llamó para decir que iba a aterrizar y que necesitaba combustible, le hubiera tomado tres minutos llegar. Pero 20 minutos después, no había llegado”, dijo el CEO de New York Helicopter Tours, Michael Roth, al diario The Telegraph.
Los cinco miembros de una familia de turistas españoles que celebraban el cumpleaños de uno de los hijos fueron junto al piloto, las víctimas mortales del accidente, que se produjo después de las 3pm, hora del Este, de este jueves cuando el helicóptero Bell 206 se precipitó al río, cerca de Nueva Jersey.
Roth no ofreció una explicación al accidente, pero sí se mostró sorprendido por las imágenes que muestran al aparato partirse en dos pedazos antes de precipitarse al agua.
Lea más en People
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.