La primera dama del estado Sucre, Aracelys de Pinto, habría tenido un fuerte accidente en la mañana de este jueves, 9 de mayo, en la autopista Antonio José de Sucre y estaría hospitalizada en una clínica de la ciudad de Cumaná.
En las redes sociales circuló el video de la camioneta en la que se trasladaba la esposa del gobernador Gilberto Pinto. En las imágenes se aprecia que el vehículo de color vino tinto quedó gravemente dañado por el impacto.
#UltimaHora 🚨 La esposa del gobernador del estado Sucre, Aracelis de Pinto, sufrió un accidente de tránsito en la autopista Antonio José de Sucre de Cumaná. pic.twitter.com/KzD2PT9dKM
— Diario El Portal Del Sur (@ElPortalDSOfc) May 9, 2024
La periodista Ariana Agreda precisó que en el vehículo se trasladaba Aracelys de Pinto y su chofer. Aparentemente, ambos resultaron heridos en el accidente, aunque se desconocen las causas del siniestro.
PINTO TRASLADADA
Tras el accidente se dirigieron hasta el lugar los organismos de emergencias. En una de las imágenes se puede ver que una grúa estaba levantando a la camioneta, pero no se ve a Pinto o a su chofer.
El gobernador dijo que Aracelys de Pinto fue trasladada de emergencia hasta la clínica de Santa Rosa, según el periodista Víctor González. Por su parte, el chofer está internado en la clínica de Oriente, también en la capital sucrense.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «NO TENGO DONDE DORMIR»: LA HISTORIA DE LA NIÑA ZULIANA QUE SE HIZO VIRAL POR SALVAR A SUS PERRITOS DURANTE INUNDACIÓN
Imágenes de la escena del accidente. Cortesía
Hasta el momento, el gobernador no se ha pronunciado en sus redes sociales, pero adelantó a periodistas locales que su esposa está fuera de peligro. Solo habría sufrió una fractura en el tobillo y en omóplato.
El gobernador Pinto no dio detalles sobre el estado de salud del conductor, aunque aseguró que estaba fuera de peligro e internado en una clínica de la localidad.
La entrada IMÁGENES: Esposa del gobernador de Sucre sufrió aparatoso accidente de tránsito en Cumaná se publicó primero en Caraota Digital.