Este lunes, fueron inspeccionados los avances en la construcción del Terminal de Transporte Urbano, ubicado en Plaza Venezuela en la ciudad de Caracas; así lo dio a conocer la alcaldesa Carmen Meléndez, quien estuvo acompañada por el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Jorge Márquez, y el ministro de Obras Públicas, Juan José Ramírez.
Durante el recorrido, Meléndez constató el progreso de la obra de ingeniería que se erige en la Zona Rental, que contempla aproximadamente seis mil 500 metros de extensión para una capacidad de 48 autobuses. Esta gran infraestructura favorecerá a entre 10 mil y 20 mil usuarios y usuarias diariamente para optimizar el servicio de transporte.
El objetivo de este terminal será la reorganización de todas las paradas de buses que han proliferado en las inmediaciones de este punto neurálgico caraqueño y forma parte de las políticas implementadas por el Gobierno nacional con el objetivo de optimizar el servicio de transporte para el beneficio de toda la población.
Previamente, los equipos de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios y de la Alcaldía de Caracas, evaluaron los avances de los proyectos desarrollados en esta materia en la ciudad capital, para «avanzar en la definición de acciones centradas en la consolidación de tareas enmarcadas en la 2T: Ciudades Humanas para el Buen Vivir, Servicios Públicos e Infraestructura», resaltó la alcaldesa.
Con información de VTV
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.