La modelo y empresaria Kimberly Kardashian, conocida como Kim Kardashian, se reunió en la Casa Blanca el viernes, 26 de abril, con la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris. Ambas discutieron sobre la reforma penal de EEUU.
En concreto, Kardashian utiliza su influencia para defender una vez más la causa de la reforma a la justicia penal y no a un partido político en específico, participando en una mesa redonda con los altos funcionario del país norteamericano.
LEA TAMBIÉN: DE ESTO SE TRATA LA SECCIÓN 212 (f): LA MANIOBRA DE BIDEN PARA CERRAR LA FRONTERA
El encuentro se produjo tras la decisión de Biden de conceder clemencia a 16 personas condenadas por delitos de drogas no violentos.
Lo que se sabe, es que durante sus conversaciones con la vicepresidenta y algunas de las personas recientemente indultadas, la socialité estadounidense hizo hincapié en su continuo enfoque en la reforma a la justicia penal, independientemente del liderazgo político actual. Sobre todo, porque en noviembre se podría tener nuevo presidente.
«Me siento muy honrada de estar aquí para continuar esta lucha y aprender más cada día, cada visita, cada administración. Solo estoy aquí para ayudar y difundir la palabra», comentó Kardashian.
NO ES LA PRIMERA VEZ
No se trata de la primera vez que la modelo visita a la Casa Blanca. La anterior reunión fue en 2018 y la misma inspiró a Kardashian a cursar una licenciatura en Derecho y a buscar nuevas oportunidades para prestar apoyo jurídico directo.
Su dedicación a la causa se mantuvo firme, incluso por las críticas que generó sus reuniones con Donald Trump. Sin importar esa situación, continuó su defensa en 2019 y 2020, trabajando estrechamente con la administración del expresidente en varias iniciativas de reforma
En consecuencia, el regreso de Kardashian a la Casa Blanca demuestra el compromiso de la artista con la mencionada causa.
La entrada Kim Kardashian se reunió con Kamala Harris en la Casa Blanca: discutieron sobre la reforma penal de EEUU se publicó primero en Caraota Digital.