La diseñadora española, Glorimar de Jesús Soto Parra, habla sobre el complicado momento que vive la princesa de Gales desde que fuera diagnosticada de cáncer.
Desde que Kate Middleton anunciara el 22 de marzo que sufre cáncer, han sido pocas las novedades que se han conocido respecto a su estado de salud. El príncipe Guillermo afirmó ante la pregunta de una periodista el pasado 30 de abril que «todo va bien», aunque escasas han sido las noticias que se han sabido respecto a la princesa de Gales.
Ahora, ha sido la diseñadora española Glorimar de Jesús Soto Parra, amiga personal de Kate Middleton, quien ha concedido una entrevista a ‘The Telegraph’ en la que relata el complicado momento que vive la esposa del príncipe de Gales. Soto Parra comenzó a vestir al príncipe Jorge y habla del afecto que se tienen ambas en su libro ‘Los secretos para vestir a los hijos de la Princesa de Gales’.
En sus palabras muestra la gran preocupación que tiene por una persona cercana para ella: «Estoy desconsolada en estos momentos. Están pasando por un infierno». Además, expresa cuál es su deseo: «Espero que vuelvan pronto, es necesario y para mí, algo personal».
¿De qué se conocen?
Después del nacimiento de su primer hijo en 2013, el príncipe Jorge, Glorimar recibió la visita en su tienda de Kate Middleton, según confesó en la revista ‘Telva’: «Un sábado por la mañana, estábamos en la tienda y, de repente, se abre la puerta y aparece la duquesa de Cambridge con su madre.
Me dijo: ‘Acabo de tener un bebé, un niño, y necesito ayuda’. Recuerdo que vino en vaqueros y zapatillas y con la tarjeta en el bolsillo. Como una familia normal, en plan, madre e hija comprando para el bebé».
Por ello, desde entonces Amaia Kids, la marca de la diseñadora, se ha convertido en la escogida por Catalina de Cambridge para vestir a sus hijos. Pero también ha permitido que las dos mantengan una buena relación de amistad.