Los Ángeles Lakers quieren quedarse con LeBron James y ya preparan su oferta, luego de la eliminación sufrida en la postemporada de la NBA ante los Denver Nuggets.
Según The Athletic, la franquicia está abierta a considerar una oferta de renovación de tres años y 164 millones de dólares. También añadir un regalo para terminar de decantar la opinión del jugador de 39 años.
LEA TAMBIÉN: ASÍ ESTÁN LAS NEGOCIACIONES ENTRE JUAN SOTO Y LOS YANKEES DE NUEVA YOR: «SOMOS AFORTUNADOS DE TENERLO«
Ese regalo sería que los Lakers no duden a la hora de elegir en el Draft de la NBA 2024 al hijo de LeBron, Bronny James. Esto, si ambos lo desean. De hecho, esto brindaría a James a cumplir uno de sus sueños.
En el pasado, el astro de la NBA ya dejó muy claro que uno de sus objetivos en el futuro más inmediato era poder jugar junto a su primogénito en la mejor liga del mundo. «Mi último año en la NBA lo jugaré junto a mi hijo», expresó en 2022.
SUPERANDO OBSTÁCULOS
Bronny sufrió un paro cardíaco que le ha perjudicado notablemente en su carrera por acceder a la NBA. Por fortuna, su trayectoria y vida nunca corrieron riesgo a pesar del fuerte susto.
En su primer año con la USC, el joven jugador de 19 años ha promediado 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias en 19,4 minutos de juego después de perderse el primer mes de la temporada y volver luego a recuperar la forma física y mental para jugar con garantías.
La entrada Los Ángeles Lakers quieren quedarse con LeBron James, preparan su oferta y un «regalo» se publicó primero en Caraota Digital.