Nicolás Maduro encabezó una jornada de trabajo y presentó la «recuperación de la Facultad de Ciencias de la Salud, Escuela de Enfermería, en Naguanagua, estado Carabobo», la noche de este viernes 31 de mayo.
«Me alegra entregarles esta escuela para educar a las generaciones futuras. ¡Seguimos adelante!”, recalcó Maduro tras la entrega de la Escuela de Enfermería “Dra. Gladys Román de Cisneros” de la Universidad de Carabobo.
Maduro constató los trabajos de rehabilitación integral de la infraestructura que comprendieron el desmontaje e instalación de un nuevo sistema eléctrico y luminaria, renovación de los techos, restauración integral del de baños, pinturas en áreas externas e internas, sustitución de tuberías de aguas servidas, entre otras reparaciones.
Entre las áreas renovadas se encuentran: 19 aulas con capacidad para 30 alumnos (cada una), 3 salones de conferencias, 2 salones de informática, 1 sala de laboratorio, así como también oficinas administrativas.
Con la rehabilitación de este espacio se beneficia a una población de 1.500 estudiantes de la Escuela de Enfermería, así como también se atenderá a 600 familias del punto y círculo del sector Bárbula.
Maduro enfatizó que en su Gobierno «Asumimos un gran compromiso: Que la Gran Misión Venezuela Bella llegara, para cambiar todo lo que había que cambiar, recuperar todo lo que había que recuperar, y creo que el compromiso se va cumpliendo y va renaciendo la Universidad de Carabobo».
«Va surgiendo una Universidad de Carabobo funcional, estructuralmente recuperada, bonita», dijo.
Ante esto, aseguró «Me comprometo, hoy mismo, con el arranque de los procesos de recuperación de la Escuela de Bioanálisis, Escuela de Odontología Biomédica y Pabellón 19 del Centro Docente», dijo desde la Escuela de Enfermería, en el estado Carabobo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.