Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en La Candelaria, Caracas, a una mujer identificada como Michelle Montenegro, de 29 años, quien asesinó de un disparo a su novio tras una discusión y luego, intentó hacer pasar el crimen como un suicidio.
De acuerdo con el director del Cicpc, Douglas Rico, el crimen tuvo lugar en la urbanización El Marqués, estado Miranda. La víctima además respondía al nombre de Esteban de Jesús Florez Valencia, de 30 años.
Las investigaciones determinaron que la mujer discutió con su novio y la situación se tornó agresiva. Fue allí cuando tomó un arma de fuego tipo pistola, perteneciente a su pareja, y le propinó un disparo en la cabeza, dejándolo gravemente herido.
Posteriormente, lo trasladaron al Hospital Ana Francis Pérez de León II, donde falleció a los días por una fractura de cráneo provocada por el disparo.
Se conoció que después de dispararle, la mujer simuló que Florez se provocó la herida con el arma, con la intención de “suicidarse”.
Finalmente, Rico dijo que el móvil se maneja como pasional; mientas la asesina quedó a disposición de la Fiscalía 124ª del Ministerio Público.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.