El secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, reiteró este lunes que no reconocen a Nicolás Maduro como líder legítimo de Venezuela y advirtió que la Administración del presidente Donald Trump tiene «muchas opciones para infligir daño» a la administración venezolana.
En entrevista con Fox News, Rubio aseguró que «no hay conversaciones» en la Administración para reconocer a Maduro como presidente legítimo de Venezuela, tras la visita del enviado especial Richard Grenell a Caracas.
«Nadie lo ha discutido. No los reconocemos ahora. Lo que se acordó es muy simple. Ha liberado a estadounidenses que nunca debieron haber estado en sus prisiones. Eran rehenes», explicó.
Rubio afirmó que «los líderes como Maduro, sin importar lo duros que intenten ser, respetan a Donald Trump. Saben que este no es un tipo que les enviará una carta con palabras enérgicas. Tomará medidas».
En este sentido, dijo: «No voy a hablar sobre cuáles son esas acciones, pero él sabe y ellos saben que tenemos muchas opciones para infligir daño y perjuicio graves al régimen de Maduro», advirtió.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.