Quien fuera el vicepresidente del gobierno de Rafael Correa, Jorge Glas, fue inducido en un hospital de Guayaquil tras una aparente sobredosis de ansiolíticos.
Redacción | Primer Informe
Jorge Glas, exvicepresidente ecuatoriano fue ingresado en un hospital de Guayaquil donde fue inducido a un estado de coma después de haber sido encontrado en su celda en la cárcel de La Roca, donde cumple su condena, tras una aparente sobredosis de medicamentos ansiolíticos.
El incidente ocurrió poco después de su arresto en la embajada de México en Quito. Los médicos, según Radio Sucre, actuaro con velocidad para estabilizar la condición del exfuncionario, lo que permitió su posterior alta médica. Pero debido a la gravedad de su situación, fue necesario inducir el coma como parte del tratamiento.
LEA TAMBIÉN: Invasión de Ecuador a embajada de México para detener al exnúmero dos de Rafael Correa genera nueva polémica en Latinoamérica
Las autoridades iniciaron una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias detrás de la sobredosis.
Se conoció que Glas había sido trasladado de regreso al centro penitenciario después de recibir el alta, pero ante la gravedad de su estado se decidió volver a llevarlo al centro médico.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/primerinforme y dale click a +Unirme.