El pasado 7 de marzo, en el sector Jesús de Nazareth, parroquia Matriz del municipio Trujillo, estado Trujillo, ocurrió un grave incidente. Según el Ministerio Público, una niña estaba en la habitación de su madre viendo televisión cuando su hermano entró y le introdujo un palo de escoba por la vagina.
Tras el hecho, la madre de la niña le pidió que no le contara nada a su padre y la envió al colegio como de costumbre. Posteriormente, los docentes de la institución se comunicaron con los padres debido a que la niña presentaba un fuerte dolor abdominal. Fue llevada de urgencia al Hospital Dr. José Gregorio Hernández, donde recibió atención médica.
Las investigaciones coordinadas por el Ministerio Público determinaron la presunta responsabilidad del hermano en las lesiones de la niña. El joven fue arrestado el 23 de abril por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y quedó a disposición del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 9ª de Trujillo imputó al joven por acto sexual con víctima especialmente vulnerable debido a la edad. Tras evaluar los elementos de convicción presentados, el Tribunal 2° de Control de Trujillo dictó medida privativa de libertad contra el agresor, quien permanece detenido en la sede del Cicpc.
Con información de Cactus 24
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.