Un hombre ha causado revuelo en Australia luego que lo acusaran de grabar cientos de videos abusando sexualmente de animales.
El responsable sería un sujeto de 38 años, quien podría haber cometido el mayor escándalo de este tipo en la historia del país. Las autoridades no han revelado su nombre por los momentos.
No obstante, trascendió que lo arrestaron en la localidad de Taree durante un operativo policial. Los uniformados lograron rescatar a un perro que sería una de las víctimas de este depravado sexual.
LOS VIDEOS CON ANIMALES
La Policía del estado de Nueva Gales del Sur señaló que la mayor parte del material confiscado consistía en videos sexuales de este hombre con animales. El hombre se hacía llamar en la red como Beasty Boy (Chico Bestia) y cometía violaciones a animales de todo tipo. En los clips aparecían gatos, ovejas, cabras, pollos y canguros muertos.
LEA TAMBIÉN: ANGUSTIOSO VIDEO: INTENTÓ SALVAR UN PERRO EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y CASI MUERE EN EL INTENTO
“Su presencia en Internet indica que hay mucho más de lo que hemos visto hasta ahora. En este momento hemos visto más de 500 videos”, señaló la comisaria Jayne Doherty, jefa de la brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Nueva Gales del Sur, en declaraciones recogidas por el diario Sydney Morning Herald.
El hombre enfrenta ocho cargos por zoofilia, seis por producción y cuatro por distribución de este material de agresión sexual contra animales. Asimismo, lo están investigando por otros casos como posesión de pornografía de menores.
La policía logró dar con su paradero durante una investigación sobre pederastas en internet donde apareció su seudónimo de Beasty Boy.
La entrada Escándalo en Australia: Arrestaron a hombre por abusar sexualmente de animales y distribuir los videos se publicó primero en Caraota Digital.