Durante su programa de todos los miércoles, «Con el mazo», Diosdado Cabello, aseguró que «Venezuela está viviendo un fervor extraordinario», luego arremetió en contra de los integrantes de la oposición venezolana, diciendo que «no tienen plan de gobierno», de cara a las elecciones presidenciales, pautadas para el 28 de julio.
Aseguró que los candidatos presidenciales de la oposición (Patarucos), «son herederos de quienes, desde su complejo de superioridad, gobernaron el país desde la época de la Colonia».
«El tema de los apellidos no es el Mendoza o el Machado porque en el Furrial o Guatire hay gente de apellido Machado, el problema es lo que se creen, asumen, que son superiores, no del pueblo, es gente que creen que los pusieron aquí para ser dueños de todo y lo demás someternos a lo que ellos dicen», reiteró.
Cabello, sostuvo que estas familias de la oligarquía han dominado el escenario económico, social y político del país desde tiempos de la Colonia y se niegan a reconocer que han sido desplazados por el pueblo.
El también diputado de la Asamblea Nacional (AN), resaltó la actividad a la que asistió este martes 4 de junio, al estado Trujillo, junto a Nicolás Maduro; «Un amor desbordado, una pasión, no vimos ni una sola mala cara en todo el camino»
Ante eso, precisó que «la esperanza está en la calle».
«Es lo que yo percibo y mira que ya tengo un tiempo en esto. Tengo 25 años viendo caras, rostros y recibiendo abrazos de la gente», atinó.
Reiteró que la jornada fue muy bonita, «lo primero que hicimos fue irnos para Isnotú, donde está José Gregorio Hernández (…) ya está funcionando el Museo».
«Algunos de la Conferencia (Episcopal) no les gusta que José Gregorio, sea santo, pero bueno, eso es una historia vieja. Él es el santo del Pueblo, él no necesita mucha confirmación porque ya el pueblo lo asumió como tal, sobre todo el Pueblo humilde».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.