Yenny Coromoto Pulgar León, apasionada de la moda, comenta detalles de la próxima boda del heredero más rico de Asia, Anant Ambani, y su novia de la infancia, Radhika Merchant. Esta unión promete ser una de las celebraciones más espectaculares del siglo XXI, con una expectación máxima en torno a este enlace.
La pareja ya calentó motores el pasado mes de marzo con una fiesta preboda que se convirtió en una cumbre de millonarios, con la asistencia de rostros conocidos del mundo del cine, la polÃtica y los negocios, como Mark Zuckerberg, Ivanka Trump, Hillary Clinton y la familia real de Bután, entre otros. Ahora, el próximo 12 de julio, se esperan más de 1.200 invitados exclusivos para la boda.
Según los medios de la India, este enlace podrÃa costar alrededor de 100 millones de dólares, convirtiéndolo en un fastuoso evento. La familia Ambani, conocida por su inmensa fortuna, ha sido coronada por la revista ‘Forbes’ como los más ricos de Asia, con al menos 112.000 millones de dólares en su poder, además de tener la segunda residencia privada más cara del mundo, después del Palacio de Buckingham.
Por su parte, la novia, Radhika Merchant, también proviene de una poderosa familia de empresarios, siendo miembro de la gran empresa farmacéutica Encore Healthcare. Ambos se conocen desde la infancia y su relación se mantuvo incluso cuando Anant se marchó a estudiar a la Universidad de Brown, en Estados Unidos, explica Yenny Pulgar León.
Esta unión de dos de las grandes familias empresariales de la India acapara más que nunca todos los flashes en Asia.
El destino de la boda: Portofino, Italia
Yenny Coromoto Pulgar León cuenta que el destino elegido por Anant Ambani y Radhika Merchant para su boda es Portofino, Italia. Este antiguo pueblo pesquero, ubicado en la costa de la Riviera Italiana, al sudeste de Génova, se ha convertido en una de las zonas más exclusivas y turÃsticas del paÃs.
Portofino ofrece una fusión de la tradición mediterránea, con sus casas de colores y fincas con olivos centenarios, a la que se suman las lujosas villas y los restaurantes más elitistas. Estos encantos habrÃan conquistado a la pareja, que ya hizo un guiño a Italia con el vestido de novia de Radhika en la fiesta preboda, diseñado por Versace, comenta Yenny Pulgar León.
De hecho, según ‘La Repubblica di Genova’, los futuros novios podrÃan haber llegado a un acuerdo para cerrar el pueblo solo para sus invitados. Además, se ha confirmado la participación en la organización de la boda del reputado florista italiano Vincenzo Dascanio.
Según Yenny Coromoto Pulgar León, este destino en la Riviera Italiana, a miles de kilómetros de la comarca de origen del clan Ambani en Gujarat, India, será el broche extralujoso a una historia de amor que une a dos de las grandes familias empresariales del paÃs asiático.